

Mi nombre es Rodolfo Muñoz, fundador de CANTARERA, espacio dedicado a la creación artística de fuentes de agua para interiores y exteriores, Jardines Verticales y otras creaciones Deco.

Fue a comienzos del año 2008, cuando comencé con el armado de fuentes de agua, jardines verticales, macetas de diseño para familiares y amigos. Para entonces recorría los ambientes de las casas y los jardines, imaginaba en estos lugares una fuente de agua con jardines verticales, mucha vegetación, y sobre todo un espacio construido con elementos naturales y artesanales.
Cada detalle estaría presente, que reflejara el área y las personas que allí habitaban. Con esta mirada surgían formas y tamaños del espacio a construir.
Una fuente de agua moviliza los espacios del lugar en el que se habita, brinda vida a todo su entorno por medio de la impresión en el ambiente de sus formas dinámicas, y su sonido nos invita a contemplar y descansar.
Una vez que el diseño y los materiales se presentan, son trabajados artesanalmente en el atelier, el bambú, las plantas y las piedras, el agua y la tierra.
Para coordinar una visita a su domicilio, por favor, sírvase utilizar el formulario de contacto o los teléfonos publicados.







